Nuestros cementos sulforresistentes para satisfacer necesidades de obras más exigentes o con requerimientos singulares como resistencia a los sulfatos, a ambientes marinos, con bajo contenido en álcali para su utilización con áridos reactivos.
Cementos 42,5 SR
Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Recomendado para ambientes agresivos.
Formatos: Granel y sacos de 25 kg.
CEM IV/B (V) 42.5 R/SRCCEM III/A 42.5 N/SRCCEM II/A-S 42.5 N/SRC
Cemento 52,5 SR
Idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.
Formatos: Granel y sacos de 25 kg.