Escayolas, cal y yesos

El yeso es imprescindible para el recubrimiento interior. Sus elevadas prestaciones, de confort, resistencia al fuego, aislamiento térmico y acústico, le confieren un papel protagonista como solución para el revestimiento en tiempos pasados, presentes y futuros.

La seguridad y la protección de los edificios, contra el fuego, aislamiento acústico y térmico depende en gran medida de las características concretas del yeso empleado.

  • Yesos de proyección

Yesos de proyección con base de yeso formulados y preparados para responder a los más altos estándares de calidad.


  • Yesos de terminación

Yesos de terminación de elevada pureza, obtenidos a partir de mineral de la mejor calidad y fabricado con tecnología de última generación, según los más exigentes estándares de calidad, para conseguir el mejor acabado estético.


  • Yesos rápidos

Yeso manual rápido indicado principalmente para el guarnecido en interiores de paredes y techos; y otros trabajos en construcción como ligantes de ladrillos en tabiquería interior, marcos, cajas de luz.


  • Yesos retardados

Yeso grueso de aplicación manual de fraguado lento, ideal para guarnecidos y enlucidos de interiores sobre soportes tradicionales. Debido a su adecuada aditivación supone una notable mejora en términos de tiempo y rendimiento con respecto a los yesos tradicionales.


  • Escayolas

La escayola destaca por encima del resto de los materiales de construcción, ya que es un material totalmente sostenible y natural, que se obtiene directamente del yeso, y que contiene una pureza superior al 90%.


  • Perlita

La Perlita es un agregado ligero para concretos aislantes y ultraligero. Al mezclar con cemento y agua, se obtiene un concreto aislante y ultraligero, que puede aplicarse sobre losas y azoteas de concreto, madera o lámina, así como para la fabricación de block ligero y térmico



Contáctanos