Ensacado

Mezcla de cemento, arenas y aditivo preparado en fábrica y ensacado en unidades de 25 kg. Los sacos se paletizan y suministran en palets de 56 unidades, protegidos con un plástico retráctil. Esto permite estocar el material en la misma obra, al abrigo de agentes externos e inclemencias del tiempo. El mortero se amasa fácilmente, dosificando el agua y obteniendo un producto homogéneo.


Formato: Sacos de 25 kg (paletizado 56 sacos – 1.400 Kgs.)


  • Albañilería

Los morteros para albañilería son mezclas compuestas de uno o varios conglomerantes minerales, de áridos y agua, y a veces de adiciones y aditivos, que se utilizan para rejuntado y fijado de piezas de albañilería en muros, pilares y tabiques. Estos productos se definen, caracterizan y clasifican según la norma UNE-EN 998-2:2018.


  • Colas

Son productos para la colocación y pegado de baldosas cerámicas, y se definen, caracterizan y clasifican según la norma UNE-EN 12004-1:2017. Se usan en la ejecución de revestimiento para acabado de paramentos verticales (alicatados) y horizontales (solados) interiores y exteriores con baldosa cerámica, y piezas complementarias y especiales, recibidos al soporte mediante material de agarre, con o sin acabado rejuntado.


Los materiales para rejuntado de baldosas: son productos para el relleno y sellado de juntas entre baldosas cerámicas, y se definen, caracterizan y clasifican según la norma UNE-EN 13888:2009.


  • Revestimiento

Mortero para terminación de fachadas, interiores, patios, etc. Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua. Los morteros de revestimiento nacen para ser aplicados en la superficie externa de otro elemento constructivo, con el fin de protegerlo de los agentes externos y darle un acabado estético.


  1. Base Cemento
  2. Morteros de proyección a base de cemento blanco/gris indicados para aplicación manual o mecánica y acabado fratasado o raspado, y como base para posteriores recubrimientos.


  3. Base Cal
  4. Morteros para restauración y acabado rústico, con doble carácter: aéreo e hidráulico. Morteros de revoco formulados a base de cal, aditivos, áridos seleccionados y opción de pigmentos según carta de colores. Ideales para decoración y rehabilitación de fachadas.


  • Técnicos

Una completa gama de morteros técnicos especialmente diseñados para la rehabilitación estructural y cosmética del hormigón. Ejecución de rellenos y anclajes para armaduras de acero. Realización de impermeabilizaciones con un gran poder de obturación de coqueras y poros además de una elasticidad y flexibilidad capaz de resistir movimientos del soporte. Imprimación de adherencia y puente de adherencia para morteros.