Cemento gris

Diseñados para la producción de hormigones de alta resistencia a comprensión y facilitar la reducción de los tiempos de desencofrado.


  • Cemento 32,5

El cemento de siempre, destinado a la fabricación de hormigones y morteros sin exigencias particulares. Nuestros cementos comunes que cuentan con las certificaciones que garantizan la máxima calidad y homogeneidad. Recomendado para su uso en hormigón en masa y armado, cimentaciones de hormigón en masa, hormigones elaborados con áridos potencialmente reactivos, presas de hormigón compactado, suelocemento, gravacemento, hormigón compactado, estabilización de suelos, especialmente en carreteras, y morteros y albañilería en general.


Formatos: Granel y sacos de 25 kg.


CEM IV/B (V) 32.5 N
CEM II/B-L-32.5 N


  • Cemento 42,5


Diseñado para hormigón preparado. Sus principales campos de aplicación son: prefabricados estructurales; hormigón en masa y armado, proyectado y para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado; presas de hormigón vibrado; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; pavimentos de hormigón vibrado; solado de pavimentos y hormigones autocompactantes.


Formatos: Granel y sacos de 25 kg.


CEM II/A-V 42.5 R
CEM I 42.5 R


  • Cemento 52,5

Se caracteriza por una muy alta resistencia a compresión. Sus principales aplicaciones son: hormigón armado; hormigones pretensados, incluidos prefabricados estructurales; hormigón proyectado; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado y hormigones autocompactantes.

Formatos: Granel y sacos de 25 kg.


BL I 52.5 R



Contáctanos